Vigas laminadas

Vigas de madera laminada, cepilladas y con cantos biselados. Encolado fenólico. Entrega inmediata. Corte a medida.

Para mejorar el acabado de las vigas, también disponemos de los productos CEDRIA, idóneos para tratar la madera en el exterior, decorativos e hidrófugos que repelen el agua y la humedad.

VENTAJAS DE CONSTRUIR CON VIGAS LAMINADAS

Gran estabilidad: Para su fabricación, las láminas se secan técnicamente hasta que tienen una humedad del 10% y luego se cepillan. Esto hace que tengan mejores propiedades que las vigas de madera maciza.

Muy decorativas: Su gran calidad con una superficie lisa, las hace muy decorativas y combinan perfectamente con otros materiales, piedra, ladrillo, cemento, etc.

Se trabajan fácilmente y rápido: Cortando a medida y uniendo con piezas métalicas o mecanizando la madera para unir unas piezas con otras.

Comportamiento ante el fuego: Sus ventajas estructurales son conocidas pero no así su buen comportamiento ante un incendio, donde la madera se quema lentamente creando alrededor de su núcleo una capa carbonizada protectora, que permite mantener sus propiedades de carga. De esta forma, se disminuye la velocidad de la propagación del fuego y se garantiza la solided del núcleo, evitando un colapso repentino de la estructura. De ahí la importancia de utilizar las secciones adecuadas en el proyecto.

MEDIDAS DISPONIBLES PARA VIGAS LAMINADAS

La medida de las vigas es de 12 m de largo. Las secciones disponibles en stock son las siguientes:

80x120 100x100 120x120 160x160 200x200
80x140 100x160 120x240 160x200 200x320
80x160 100x200
80x200

MECANIZADO DE VIGAS, PÉRGOLAS Y CONSTRUCCIONES

La construcción con vigas de madera se puede hacer con herrajes y tornilleria o bien mediante MECANIZADOS OCULTOS, sistema de encaje que permite armar el conjunto sin necesidad de piezas metálicas vistas. Igualmente, correas y soportes quedan perfectamente mecanizados con decorativas terminaciones.

En Maderas Sevilla también le ofrecemos pérgolas y construcciones terminadas totalmente a medida, con corte y mecanizado de todas sus piezas listas para su montaje. Consúltenos, nosotros le asesoramos.

Volver

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí

Aceptar