Servicios

Corte a medida

Contamos con dos modernas seccionadoras para todo tipo de cortes en recto, obteniendo piezas de cualquier tipo de tablero a medidas exactas y bien escuadradas.

Disponemos de avanzados programas de optimización de tableros, con lo que con una lista de medidas ya podemos ofrecerle la mejor opción.
Rellene un formulario para solicitar corte de piezas ó presupuesto.

Canteado de piezas

Canteamos piezas de cualquier medida y diseño con una perfecta terminación.
Cantos de PVC en varios gruesos de todos nuestros diseños, cantos de chapa natural y multicapas así como canto ALTO BRILLO Y BICOLOR, la combinación perfecta para nuestros paneles Luxe alto brillo.

Contamos con una precisa canteadora que nos permite trabajar espesores gruesos.

Control numérico – Pantógrafo

pantografo 3D Maderas Sevilla
pantografo
Hemos incorporado un nuevo CONTROL NUMERICO DE 5 EJES CON MESA DE 420X220 CM. con el que podremos realizar TRABAJOS EN 3D y de dimensiones especiales.

Con estas excepcionales máquinas hacemos desde los trabajos más sencillos de mecanizado a trabajos realmente complejos que no es posible realizar de forma manual. Para iniciar el proceso, necesitamos previamente un dibujo, preferiblemente en Autocad

La versatilidad de nuestras máquinas no tiene límites. Hemos realizado trabajos para nuestros clientes de mecanizado de puertas, mobiliario, expositores, letras, vaciados, celosías, paneles taladrados, ventanales en arco, piezas de escalera ó cualquier diseño exclusivo que nos soliciten.

Mecanizamos cabinas en tablero compacto ya terminadas con herrajes incluidos.

Trabajan tableros standard, compactos y madera maciza.

También podemos hacer mecanizados ocultos en las vigas de madera, lo que permite armar el conjunto sin necesidad de herrajes metálicos.
Igualmente, correas y soportes quedan perfectamente mecanizadas con decorativas terminaciones.

Prensa

Contamos también de una prensa de 3,5 metros que nos permite hacer trabajos de aplacado con láminas HPL sobre diferentes soportes de aglomerados y fibra.
Servicio rápido ya que como distribuidores de Polyrey disponemos de un amplio catálogo de 60 referencias en stock de diferentes diseños.
Aplacamos también con láminas metálicas y diseños con acabado brillo, consiguiendo una perfecta terminación.

Trabajos artesanos

Aunque el oficio de artesano de la madera va desapareciendo con el tiempo, los trabajos con chapas de raiz siguen teniendo su mercado pero no siempre el cliente tiene medios para hacerlo, con lo que comenzamos nuestra andadura en este terreno para satisfacer esta demanda.
Disponemos de chapas de raiz de roble, nogal, fresno y otras rarezas.
Casamos encolamos y prensamos a medida piezas de estas chapas.

Consulte por trabajos especiales.

Entrega

Disponemos de tres camiones de reparto, de diferentes tamaños para entregas en destino, dentro de la Comunidad de Madrid.
Consulte otras zonas ó entregas especiales.

Entregamos en FERIAS directamente.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí

Aceptar