Empresa

Desde 1955, año en que se fundó Maderas Santiago Sevilla, hemos consolidado una posición de liderazgo dentro del sector, conseguida con un compromiso de calidad, servicio y seriedad con todos nuestros clientes.

Disponemos de unas espaciosas instalaciones de 15.000 m2, destinadas a almacén de madera maciza y productos de las primeras marcas así como de un centro de transformación para corte a medida, canteado de tableros y mecanizados con control numérico.

Nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes y para ello ofrecemos a cada uno de ustedes:

  • Atención personalizada.
  • Personal cualificado en cada una de las secciones.
  • Servicio rápido de entregas.

Somos profesionales de la madera

Le invitamos a conocer nuestra gran variedad de productos de alta calidad (tableros, vigas laminadas, maderas macizas, tornillería, herrajes…) así como nuestros servicios especializados de corte y canteado, prensa, pantógrafo y trabajos artesanos.

Somos distribuidores de las marcas Polyrey y Alvic.

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

FSC es una organización global sin ánimo de lucro dedicada a promover la gestión forestal responsable en todo el mundo.

La certificacion de cadena de custodia FSC está diseñada para dar garantía de que los productos que vendemos con código FSC proceden de bosques bien gestionados y proporcionan información sobre el camino recorrido de esos productos desde el bosque hasta el consumidor final.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí

Aceptar